El club reconoce deudas con extrabajadores y asegura que priorizará los pagos de los que todavía pertenecen al Efesé
El solar del que hablaba esta semana Javier Hernández en Onda Regional tiene una repercusión directa en el retrasos en los pagos. Entre ellos, el de la propia primera plantilla y los trabajadores del FC Cartagena. Pese a que el nuevo propietario, Alejando Arribas, dijo en una entrevista en prensa que esta misma semana se pagaría la nómina de enero, el club finalmente la abonará la próxima semana, según ha podido saber esta casa.
Fuentes del club explican que cuando tomaron los mandos de la nave ya estaban las nóminas de diciembre sin pagar y que las pagaron sobre el 20 de enero. Apuntan a que la semana que viene pagarán las de enero, una decisión que está "hablada con los empleados". Además, desde el club albinegro reconocen que todavía no se ha hecho frente a los pagos de diciembre de los trabajadores que dejaron la entidad cartagenera, ya que "la prioridad son los que están". "Mientras eso no esté resuelto, no se resolverá el resto", sentencian.
Respecto a las salidas del mercado invernal, dos de ellas fueron por despidos y dos por acuerdo. Aún así, esperan próximamente llegar a un acuerdo con uno de los que se hicieron como despido si este jugador llega a un acuerdo con un nuevo club en los próximos días.