Los abonos suben en torno al 33% pero a cambio incluyen primera ronda de playoff de Liga y Eurocup, además de una bufanda. El reto, llegar a 1.000 socios. La Comunidad Autónoma aprueba una subvención de 140.000 euros
El Hozono Global Jairis 2025-26 echa a rodar también en la parcela social. Con Bernat Canut renovado como entrenador, además de las jugadoras Aina Ayuso y Billie Massey y el fichaje de Ángela Mataix, llega el momento de captar a la afición. La nueva campaña de abonos era lanzada en Alcantarilla con un incremento de en torno al 33% en cada carnet, aunque con la contraprestación de incluir los hipotéticos cuartos de final de liga y la primera ronda de playoff de la Eurocup. También se incluye como regalo una bufanda del equipo.
Salva Costa, presidente, se marca el reto de llegar a los 1.000 abonados mientras que el director deportivo Andrés Medina recordaba que "la plantilla se está revalorizando y está siendo más complicado retener a jugadoras del año pasado. Queremos buscar también a jóvenes con proyección. En nuestro primer año llegamos tarde al mercado y ahora nos ofrecen a muchas jugadoras que nos ven como su primera opción". La alcaldesa Paqui Terol, que será la abonada número 1 de la temporada 2025-26, también respaldó el evento y recordó que se sigue trabajando para el emplazamiento y las subvenciones que ayuden a levantar el nuevo pabellón.
Respecto a las ayudas institucionales, el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia aprobó este jueves una subvención de 140.000 euros a través de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, para sufragar gastos derivados de la participación en la Liga Endesa de esta temporada entrante.
Escucha aquí la presentación de la campaña.