La internacional francesa llegó para sustituir a Tagliamento, lesionada en su momento y que dejó el club hace unos días. Tras una acción fortuita ante el Namur se lastimó la rodilla y sufre una rotura de la meseta tibial
Más problemas para el Hozono Global Jairis en forma de lesión. Si a escasos días de iniciarse la Supercopa caía la italiana Marzia Tagliamento con una fractura en la mano, ahora es su propia sustituta la que se queda fuera de competición. La internacional francesa Kendra Chery, que firmó como solución a la baja de Tagliamento, sufrió un golpe en la rodilla ante el Namur el pasado miércoles durante el choque de Eurocup. Diagnóstico: fractura marginal de la meseta tibial de la zona interna. Su período de recuperación se estima que iría de 6 a 8 semanas, según evolución.
Se da la circunstancia de que Tagliamento dejó el club hace unos días por lo que Bernat Canut se vuelve a quedar sin alero para los próximos compromisos de Liga y Eurocup. Su compañera de posición, Lou López Sènèchal, también dio el susto ante Namur, pero en su caso se debió a una serie de calambres por fatiga muscular. Un problema que no le impide estar a disposición del técnico ya este domingo (11:00 horas en el Fausto Vicent) frente a Estudiantes.