Sorteados los grupos, se cruzará con el Namor belga y otros dos rivales por determinar: el perdedor de Euroliga entre el DVTK húngaro y el Lublin polaco y el ganador del Cluj rumano y el Student Nis serbio de fase previa
Sorteada la Eurocup 2025/26, el destino ha dejado la posibilidad de que el Hozono Global Jairis y Laura Gil vuelvan a cruzarse en el Fausto Vicent. Las de Alcantarilla, que alcanzaron los playoff la pasada campaña en su temporada de debut, han caído en el Grupo C donde, de momento, sólo tienen un rival fijo (el Namor Capitale de Bélgica) y los otros dos llegarán condicionados por fases previas.
La eliminatoria de Euroliga entre el DVTK húngaro y el Lublin polaco, nuevo equipo de Laura Gil, determinará qué equipo va a cada competición. El perdedor será rival del Hozono Global Jairis. Completará el Grupo C una escuadra del cruce entre el Cluj de Rumanía y el Student Nis de Serbia, en este caso el ganador al tratarse de la fase previa de la Eurocup. El objetivo de las alcantarilleras pasa por intentar llegar, al menos, a cuartos de final y superar así la cota del pasado año.