La nueva exterior del cuadro alcantarillero procede del Estrella Roja y jugó la pasada campaña en el Lointek Gernika. Andrés Medina considera que "es una jugadora de mucho nivel y calidad"
Bernat Canut tendrá una pieza más para afrontar el comienzo de la Liga Femenina Endesa este sábado (19:00 horas) contra el Joventut de Badalona en el Pabellón Fausto Vicent. El Hozono Global Jairis ha incorporado a Kendra Chery, de 24 años, internacional con su país.
La francesa cubre la baja de Marzia Tagliamento, operada recientemente de la fractura de un dedo de la mano y que estará varios meses fuera de las pistas. Chery, desvinculada del Estrella Roja al no meterse el equipo serbio en la Euroliga, llegará mañana a la Región de Murcia para incorporarse de inmediato a los entrenamientos.
El Jairis viene de caer en las semifinales de la Supercopa y quiere arrancar la Liga con un triunfo ante su afición. El club roza los 500 abonados.
Escucha la entrevista a Andrés Medina, director deportivo del club