Derrotó con mucha suficiencia al Kauno Zalgiris lituano por 5-0 en su camino a terminar líder del Grupo A. Juninho firmó un doblete y reapareció Pablo Ramírez. Este viernes (16:00 horas) contra el Anderlecht
El Jimbee Cartagena quiere la Champions League. Y para ello no está dispuesto a ceder nada en su camino. Nada que se escape de la lógica. E inmerso en una primera fase donde es claro favorito, el objetivo es acceder a octavos de final como primero de grupo. La primera prueba la superó con facilidad. Y goleando al Kauno Zalgiris de Lituania por un contundente 5-0. La gran noticia, el regreso de Pablo Ramírez tras un mes fuera por su lesión de rodilla en Córdoba.
No se complicó el cuadro de Duda, que a los dos minutos ya se ponía por delante con un gol de Waltinho de tiro raso. Tomaz aprovecharía para hacer el segundo después un fallo del meta Jordan, que jugó gran parte del encuentro fuera de su área para tener protagonismo con balón pero, a su vez, dando más facilidades de lo previsto a los cartageneros. El tercero, antes del descanso, llevaba la firma de Juninho tras jugada personal y asistencia de Pablo Ramírez.
No bajó el ritmo tras el descanso, aunque Duda aprovechó para seguir rotando jugadores (Chispi entró bajo palos para dar descanso también a Chemi después de un primer tiempo sin problemas para el mazarronero). Cortés batió de vaselina a Jordan con un disparo lejano para el 4-0 y el quinto lo volvió a anotar Juninho con un potente disparo cruzado. El tramo final fue de calma y el Jimbee tampoco quiso hacer sangre en exceso, guardando fuerzas para lo que viene.
Este viernes, (16:00 horas), segundo encuentro ante el Anderlecht belga. Y el tercero y decisivo, este domingo (19:00 horas) ante la escuadra local: el Piast Gliwice.