El cuadro cartagenero encajó el último gol a falta de 17 segundos para el final. La nota negativa fue la lesión de Renato
El Jimbee Cartagena inició su defensa del título de Liga con un empate en Son Moix. Pese a las bajas, el equipo cartagenero estuvo muy cerca del triunfo.
El equipo de Duda supo sufrir para mantener su puerta imbatida en los primeros minutos y aprovechó uno de sus primera ocasiones por mediación de Mellado para abrir el marcador. Poco después Gon Castejón sorprendió a un adelantado Luan Muller y anotó un soberbio gol. El Palma reaccionó rápido y acortó distancias en un remate de David Peña antes del descanso.
En la segunda parte el Jimbee aguantó a un agresivo Palma gracias al buen trabajo defensivo del equipo y a la inspiración de Chemi. Cuando el conjunto melonero empezaba a saborear la victoria, Fabinho marcó el gol del empate a falta de sólo 17 segundos.
Pablo Ramírez, Cortés y Tomaz no pudieron jugar. Además, Renato sufrió una lesión de rodilla que puede revestir gravedad.
Escucha a Duda tras el partido