Los de Duda ganaron al Luxol Sant Andrews (5-1) con goles de Juninho, Vevé (propia puerta), Mellado, Darío y Waltinho. El cuadro kazajo, que apeó al Anderlecht, será el rival de cuartos en febrero con vuelta en Cartagena
El Jimbee Cartagena ya está en cuartos de final de la Champions. El cuadro de Duda superó, en un duelo incómodo y a tirones, por 5-1 al Luxol Sant Andrews. Pesó el 1-9 de la ida y los meloneros ya conocen incluso a su próximo rival: el Kairat Almaty. El cuadro kazajo batió al Anderlecht, también en la vuelta, y se cruzará de nuevo con el Jimbee. Entonces, en semifinales de la Final Four, ganó el Kairat. Esta vez será a ida y vuelta, con primer partido en Almaty y la vuelta en Cartagena. Allá por febrero.
El partido arrancó sin mucho acierto, con los malteses siendo más incisivos. Juninho abrió el marcador en el 12' y Vitinho empató antes del segundo tiempo. Ya en la reanudación Vevé firmo un autogol y en el 34' Mellado colocó el 3-1. En los últimos dos minutos llegaron los tantos de Darío y Waltinho.