El cuadro cartagenero confirma su fortaleza en el Palacio de Deportes de Cartagena
El Jimbee Cartagena se impuso al Barça en un partido de gran nivel y se coloca líder provisional a falta de que ElPozo Murcia se enfrente al Xota. Pese a la ausencia de Pablo Ramírez y las limitaciones físicas de Motta y Cortés, los de Duda sacaron adelante el encuentro ante una afición volcada.
El cuadro cartagenero tomó ventaja con un remate de Tomaz tras una buena jugada colectiva local, pero el Barça reaccionó poco después y empató por mediación de Pol Pacheco. El Jimbee daba más sensación de peligro y encontró el premio del gol en una acción a balón parado ejecutada por Waltinho. El equipo de Duda hizo un gran trabajo defensivo en la primera mitad, pero un despiste de Jesús Izquierdo a pocos segundos del final provocó el tanto de la igualada, anotado por Pito.
El Barça arrancó mejor la segunda parte y estuvo cerca del gol en remates de Fits y Matheus. Chemi, con sus paradas, sostuvo al equipo melonero, que supo sufrir y espero su ocasión para asestar un golpe al rival. La acción que esperaba el cuadro local llegó a seis minutos del final en una dejada de Waltinho que aprovechó Gon Castejón con un gran latigazo. Los catalanes no se rindieron y empataron la contienda con un zurdazo de Antonio.
En los últimos instantes volvió a emerger la figura de Waltinho, que provocó la expulsión del barcelonista Antonio. Jugando en superioridad, Motta superó a Dídac y dio la victoria a su equipo.