Su triunfo ante el Anderecht (0-4) certifica el pase de ronda. Los belgas opusieron resistencia en el inicio pero los de Duda acabaron imponiéndose. El liderato se decide el domingo ante los anfitriones del Piast Gliwice
 
 El Jimbee Cartagena ya tiene en el bolsillo el primer reto de la Champions, su clasificación para los octavos de final. La victoria melonera contra el Anderlecht (0-4) confirma el pase y le deja en situación franca para pelear por el liderato de grupo (y con ello un mejor cruce en octubre). El primer puesto se dirime en el duelo de este domingo (19:00 horas), ante el conjunto anfitrión, el Piast Gliwice. Por lo visto en los primeros partidos, los meloneros son los grandes favoritos.
Demostraría el Anderlecht ser mucho más rival que el Zalgiris de la primera jornada. Durante los primeros minutos la escuadra belga, que contaba en sus filas con el veterano Grello (40 años y pasado en ElPozo donde coincidió con Duda), resistió e incluso obligó a Chemi a una parada de mucho mérito. El primer gol del partido llegó con suerte porque el disparo de Juninho tocó en Tarakanovs y el balón acabó en el fondo de la portería.
Más solvente fue, si cabe, el Jimbee en la segunda mitad. Una jugada de estrategia, con córner sacado por Darío Gil, encontró continuidad en el disparo de Jesús Izquierdo. El chut fue defectuoso, pero rebotó en Waltinho y acabó entrando. Más bonita fue la acción del 0-3, cuando la conducción de Osamanmusa encontró la pared de Motta y el tailandés acaba batiendo al meta rival. El cierre, ya en el 37', llevó la firma de Waltinho tras una nueva acción de pizarra: falta peligrosa, con amago de Motta y Darío Gil encontrando al brasileño sin marca en el segundo palo.