El Lorca Deportiva vuelve con un punto de Málaga en un partido en el que a los de Sebas López les faltó acierto. Un gol de Peque en la primera parte fue neutralizado por el filial boquerón en la segunda parte.
El Lorca Deportiva sumó un punto insuficiente ante un Malagueño que aprovechó un despiste defensivo en un córner para firmar la igualada. Los de Sebas López salieron con ímpetu desde el inicio del encuentro y lograron contener las acometidas locales. En el ecuador de la primera parte, Peque culminó una gran jugada con un disparo certero para adelantar a los lorquinos, que se situaban de forma momentánea en puestos de playoff. Con la ventaja visitante se llegó al descanso tras unos primeros 45 minutos con escasas ocasiones claras.
Ya en la segunda mitad, el conjunto lorquino perdió el control del esférico y el filial malagueño se creció con el paso de los minutos. A falta de media hora para el final, un córner mal despejado por la zaga visitante fue aprovechado por el central del filial del Málaga, Alfonso Rodríguez, que estableció la igualada en el marcador. Con el empate en el luminoso, el Lorca dio un paso al frente y cercó la portería malagueña, pero le faltó acierto para llevarse la victoria de la capital de la Costa del Sol.