El Trofeo Enrique Roca se puede disputar el dos o tres de septiembre. El Neom se cayó del cartel para cumplir la obligación de jugar contra la Roma, en Italia.
GREGORIO LEÓN
Los acuerdos previos y las relaciones entre la Roma y el Neom han hecho que el equipo árabe se bajara del Trofeo Enrique Roca, que se iba a disputar en el estadio Nueva Condomina el próximo día 15 de agosto. Así lo comunicó el Real Murcia esta semana. El equipo que dirige de Christophe Galtier está obligado a jugar un partido amistoso en el Estadio Benito Stirpe de Frosinone el día 16.
El club que preside Felipe Moreno no ha abandonado la idea de su partido de presentación oficial. El empresario Enrique Roca ha hecho una colaboración económica para ponerlo en pie. Y por eso el Murcia, tras caerse el Neom, activó otras gestiones a fin de ofrecerle a los aficionados este partido especial para los aficionados. Y aunque haya trastocado el calendario, está gestionando que sea un equipo grande el que se enfrente a los grana, un Primera División. El encuentro se jugará el 2 ó 3 de septiembre, después de la cita inicial liguera ante el Marbella.