Loading

El Murcia entra en crisis de resultados

El equipo grana no puede ganar tampoco en Teruel (0-0) y queda una semana más fuera del 'play off'.

GREGORIO LEÓN
01 FEB 2026 - 13:57
Ekain
Ekain, peleando una pelota. Foto: Real Murcia
Escucha el audio a continuación
El Murcia entra en crisis de resultados
05:55

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia ha entrado en crisis de resultados. El primer puesto, ya a distancia de telescopio, es imposible. Y el 'play off' se está encareciendo. Con Adrián Colunga antes el equipo lo ganaba todo. Ahora, nada. Lleva cuatro partidos sin atrapar los tres puntos y está resbalando por la pared de la clasificación. En Teruel volvió a confundirse, y estuvo muy lejos de la victoria.

El Murcia no supo leer lo que pedía el partido. El Teruel tiene unos rasgos distintivos claramente reconocibles. Un equipo que pone minas por todo el campo, dificultando extraordinariamente la circulación del balón del rival. Y la única tentativa clara para los grana fue un remate de Ekain. El desmarque del vasco fue bueno. El remate no. 

Al equipo le grana le faltaba desborde. Víctor Narro, indispuesto, ni siquiera pudo ir al campo. Y el Murcia no tiene futbolistas de desborde, punzantes. La segunda parte fue avanzando, con el Teruel creciendo, atreviéndose a inquietar a Gazzaniga. Desde el banquillo tampoco hubo soluciones. Colunga primero metió una tanda, con Sergio Moyita y David Vicente, y luego con Flakus y Álvaro Bustos. Pero el Murcia no mejoró, y terminó pillando un punto que le sabe a poco.      

Temas
Podcasts destacados