El club grana sigue pendiente de la decisión final del Castellón para intentar tenerlo de nuevo en su plantilla. Goiria trabaja para traer un "6", un defensa adaptable al lateral izquierdo y un delantero.
GREGORIO LEÓN
El Real Murcia no se olvida de David Flakus. Hace un mes las opciones de que volviera a ponerse la camiseta del equipo grana eran nulas. En el club se tenía la información de que el Castellón lo iba a vender. Pero, con el mes de julio ya avanzado, el futbolista ha comenzado los entrenamientos en el cuadro castellonense, y en el Murcia aguardan acontecimientos y novedades. Desde el primer momento, desde las primeras reuniones en los despachos de Nueva Condomina para planificar la nueva temporada, quedó encima de la mesa el nombre de David Flakus. Y Asier Goiria se comprometió a hacer todo lo posible por traer de nuevo al esloveno, por muy difícil que fuera la operación. Lo sigue siendo, en estos momentos. Y el club murcianista es realista. Pero Flakus quedó encantado con la experiencia de jugar ante una afición tan entregada como la del Murcia, y la proyección que ahora tiene la entidad grana, puede inclinar la balanza para que la hinchada se lleve una gran alegría este verano. El Murcia espera, paciente, la decisión del Castellón.
Con independencia del regreso o no de Flakus, Goiria tiene en cartera tres nombres que van a completar el círculo. Un "6", un defensa lateral o central que pueda adaptarse a la banda izquierda y un delantero. La dirección deportiva no descarta una cuarta incorporación.