El equipo grana cae por 1-0 ante el Hércules en Alicante, en su tercer amistoso de pretemporada.
GREGORIO LEÓN
A Joseba Etxeberria le queda mucho trabajo por delante para dar con el Murcia que quiere. En el Rico Pérez fue demasiado laxo en defensa y sin veneno arriba. Sólo es un amistoso de pretemporada. Pero ya deja esa conclusión.
Tuvo la oportunidade el Hércules de ponerse por delante a los 20 minutos de juego, al hacer Gazzaniga penalti. Pero Slavy, intentando colocar mucho el balón, lo mandó a la grada. A partir de ahí empezó a gobernar el partido el Murcia, buscando siempre a su referencia ofensiva, Ekain. El encuentro se ensució por una fea acción sobre Álvaro Bustos. Apenas se jugaron 23 minutos de tiempo real en el primer acto.
Perdió el control el Murcia tras el descanso. Y en un centro lateral Slavy le ganó la posición a Antxon Jaso. Gazzaniga hizo un paradón. Y Slavy cazó el balón. 1-0. A la hora justa Joseba Etxeberria hizo varios cambios, dando pista a Toral, Cadorini, Palmberg, Schalk. Pedro Benito y David Vicente. Pero faltaba pólvora. Todo quedaba en un esfuerzo inútil. Hasta que aparecieron Toral y Cadorini, poniendo a prueba por fin al meta del Hércules, ya en el tramo final.