Gálvez junto a Toni Hernández en Nueva Condomina
Gálvez junto a Toni Hernández en Nueva Condomina. REAL MURCIA

El Murcia nombra director general y deportivo a Toni Hernández, expresidente del Huracán de Valencia

Hernández, que se dedicó al periodismo deportivo durante más de 15 años, ha pasado también por el Sabadell y el Badaolna

REDACCIÓN

El nuevo dueño del Real Murcia, Víctor Gálvez, ha fichado a Toni Hernández, expresidente del desaparecido Huracán de Valencia, como nuevo director general y deportivo.

Hernández se dedicó al periodismo deportivo en la radio valenciana durante más de quince años antes de pasarse al mundo de la gestión futbolística, habiendo pasado por el Sabadell y el Badalona.

Un caso bastante parecido al de Paco Belmonte, ex perdiodista deportivo ahora presidente del Cartagena, o al de su mano derecha, Manuel Sánchez Breis, ambos compañeros en el diario LA VERDAD durante muchos años.

El club ha anunciado el fichaje en un comunicado en su web para desvelar las dudas que se suscitaron tras la marcha hace un mes de Pedro Gómez Carmona, quien ejercía como director de fútbol.

Hernández fue presidente del Huracán de 2011 a 2015 y con él al frente se quedó ese club muy cerca del ascenso a Segunda, pues disputó tres veces la promoción y en dos de ellas fue finalista.

El también exdirector general del Huracán ha desempeñado la tarea de director deportivo en el Sabadell y su último destino había sido el Badalona, actualmente sexto clasificado del grupo III de Segunda B.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000