La mejor entrada se produjo con la visita del Hércules, que reunió a 23.050 aficionados en Nueva Condomina.
GREGORIO LEÓN
La ilusión ha regresado al murcianismo, al que de nuevo le salen las cuentas para que su equipo sea campeón de grupo y consiga ascender directamente, sin pasar por el filtro del 'play off', siempre sujeto a sorpresas. El viernes el empate en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla parecía un resultado corto, insuficiente. Pero el fin de semana empezó a arreglarse con el empate del Ceuta y la derrota del Antequera. Y el domingo trajo la inopinada derrota del Ibiza en Can Mises. El petardazo del conjunto de Paco Jémez ha comprimido la clasificación, de tal manera que que el Murcia está a solo dos puntos del líder.
Felipe Moreno, que había abandonado mohíno el estadio Nueva Condomina los últimos partidos, es uno de los que ha visto cómo se regeneraba el optimismo. Y ha lanzado un reto al murcianismo: que se supere la mejor entrada de la temporada, que data del día en que por el campo pasó el Hércules de Alicante, el pasado 18 de enero. El Recreativo de Huelva, con la etiqueta de histórico, tiene tirón, y además se va a celebrar el vigésimo aniversario de la Federación de Peñas del club.
El cambio de hora programado para este fin de semana permitirá que el encuentro se juegue con luz solar. Y las condiciones meteorológicas también son propicias, con una temperatura máxima prevista de 26 grados. Nada que ver con el clima invernal del partido anterior ante el Fuenlabrada.