El equipo grana se presenta con las bajas de Saveljich, Zeka, Sergio Moyita y Andrés López para jugar contra el Atlético Madrileño (domingo, 12 del mediodía)
GREGORIO LEÓN
Después de la salida en vano a Marbella, el Real Murcia busca este domingo los primeros puntos fuera de casa. Aquella derrota a última hora, fuera de guion, torció los planes iniciales del equipo de Joseba Etxeberria. Aunque la premisa para que aparecer en la lista de los elegidos de la categoría es la fortaleza en Nueva Condomina, el técnico es muy consciente de que la producción fuera también debe ser elevada. Y los grana van a intentar traerse todo el botín del Cerro del Espino.
Con Esteban Saveljich y Zeka lesionados (más preocupante la lesión del argentino) y con Sergio Moyita y Andrés López Carmona también fuera de combate, el Murcia recupera a Antonio David y a Jorge Mier. Con estas unidades, la alineación que podría utilizar ante el Atlético Madrileño sería esta: Gazzaniga; David Vicente, Alberto González, Antxon Jaso, Cristo Romero; Isi Gómez, Joao Palmberg, Pedro Benito, Álvaro Bustos, Ekain y Flakus