Deja atrás su condición de interino y Felipe Moreno le dota de gente de confianza como Rafa López y Santos Valero, segundo y preparador físico respectivamente. Larrosa le suple saltando del División de Honor al Imperial
Adrián Colunga se queda en el primer equipo. Sus números le avalan y también la confianza que tiene Felipe Moreno en su trabajo en el Imperial (y en las decisiones que toma Pedro Asensio, que es quien le hizo volver tras una primera etapa en el División de Honor). El Real Murcia no ha perdido desde que el preparador interino dio el salto: clasificación de Copa ante el Antequera en penaltis, victoria ante el Betis Deportivo y Nàstic y empate frente al Teruel.
Y para que Colunga pueda trabajar en condiciones, se le dota de su gente de confianza. Llega Rafa López como segundo entrenador, como contaba Onda Regional el día anterior, y Santos Valero salta al primer equipo como su preparador físico. Entre los tres conformarán el cuerpo técnico del Real Murcia. Así lo escenificó Felipe Moreno junto a Pedro Asensio en el anuncio que realizó el club este jueves.
Dicha promoción acarrea otra por debajo. José David Larrosa, hasta ahora entrenador del División de Honor, salta para hacerse cargo del Imperial de Tercera División. Larrosa llegó el pasado verano al club tras haber dirigido en el pasado la cantera del UCAM y ocupar la labor de segundo entrenador de los primeros equipos de Sanluqueño, Badajoz y el propio UCAM.