El equipo grana ganó por 3-1 al cuadro alicantino en Pinatar Arena, con las gradas repletas de público. Schalk, Antxon Jaso y Ekain, los goleadores.
GREGORIO LEÓN
El Real Murcia proyectó una imagen muy alentadora ante el Eldense, en su cuarto partido de pretemporada. Mostró pegada y buen juego asociativo, además de un Sergio Moyita diferencial. Así se explica su victoria por 3-1 ante el Eldense, que vieron cerca de 3.000 aficionados que poblaron las gradas de Pinatar Arena.
Empezaron con buen pie los granas. Alex Schalk, con un remate ejecutado con el pie derecho desde fuera del área, mandó la pelota a la escuadra. Un golazo. El juego ofensivo murcianista deparó un disparo al palo de Sergio Moyita. Y en el minuto 35 Antxon Jaso, de cabeza, tras un centro lateral de Antonio Toral, firmó el 2-0.
Nada más volver la actividad en el segundo tiempo, Ekain anotó el tercer tanto, después de una buena combinación colectiva. El Eldense no se fue de vacío. Anotó su único gol, ya en el tramo final del encuentro.
El Murcia salió de inicio con Gazzaniga; David Vicente, Saveljich, Antxon Jaso, Andrés Carmona, Pedro Benito, Sergio Moyita, Palmberg, Toral, Seyram y Schalk.