El exjugador del Villarreal entra en la agenda murcianista. La otra opción es Pedro Alcalá.
 GREGORIO LEÓN
El Real Murcia tiene encima de la mesa el nombre de Mario Gaspar para reforzar su defensa. La lesión de larga duración de Esteban Saveljich, que no volverá a jugar esta temporada, abre la posibilidad de la incorporación de un nuevo elemento para potenciar esa zona del campo. Con el mercado de fichajes cerrado, y la ventana de enero todavía lejana, el club murcianista está evaluando todas las opciones legales disponibles. La normativa legal vigente le permite la contratación de un futbolista que esté en paro. Es el caso de Mario Gaspar, en quien se ha fijado. El defensa, con una trayectoria extensísima en el Villarreal, donde jugó durante quince temporadas, está actualmente sin equipo. Su última experiencia, después de pasar por el Watford inglés, fue el Elche. Acababa contrato con la entidad ilicitana en 2024, pero renovó una campaña más al haber reunido una cantidad mínima de partidos disputados.
Su trayectoria es más que notable. Mario Gaspar llegó a debutar con la selección española. Fue en 2016, aun con Vicente del Bosque en el banquillo. Su estreno fue exitoso, al anotar uno de los goles. Su polivalencia también podría venirle bien al Murcia, dado que puede desempeñarse como central y como lateral.
La otra opción que el Murcia ha barajado es la de Pedro Alcalá. Pero no habido progresos, ni en su caso, ni en el de Mario Gaspar.