El equipo blanco femenino se enfrenta al Alhama ElPozo el domingo (12 horas) en el Francisco Artés Carrasco. Se esperan unas 3.000 personas. Tamara García es optimista y está segura de que el equipo se salvará.
GREGORIO LEÓN
El Dux Logroño le dio una bofetada al Alhama ElPozo. La goleada empujó al equipo de Randri García a zona de descenso. Y la racha de resultados negativos ha proseguido, con la derrota en Tenerife. Pero el desánimo no cunde. No hay espacio para los pensamientos negativos. A pesar del pavor que produce el examen de los datos, con doce jornadas con resultado negativo, en el club alhameño se mira el calendario, y con once citas todavía por delante, y el empate a puntos con su rival más directo para la permanencia, el optimismo crece.
El domingo pasa por el Francisco Artés Carrasco el Real Madrid, el segundo mejor equipo de España, detrás del Barcelona. Y si el Barça llevó al estadio lorquino a 3.700 personas, la entrada de este fin de semana también va a ser muy alta.
En REGIÓN DEPORTIVA hemos entrevistado a Tamara García, la directora general del club. Ahí lleváis la entrevista completa...