El club grana se marca una cifra de más de 17.000 abonados para el 'año del ascenso'
El vicepresidente del Real Murcia, Juanjo Fernández Nova, ha analizado la pretemporada de la entidad pimentonera a nivel deportivo e institucional. En los despachos, están muy contentos de cómo está desarrollándose la campaña de abonos, que supera los 4.000 abonados y con más de 700 nuevas altas.
"Estamos muy contentos, estamos llegando a más aficionados", dice Fernández, que no ve descabellado alcanzar los 20.000 socios: "Desde que hemos llegado hemos trabajado más que hemos hablado y vamos a ir paso a paso. Ojalá rondemos los 20.000".
Reconoce que este "tiene que ser el año del ascenso" y, sobre la ciudad deportiva, que está tardando más de lo esperado: "Es verdad que nosotros queremos las cosas para ayer. Es un proyecto muy grande en el que sí que se ha avanzado más de lo que se cree".
"Estamos con el objetivo marcado. Estamos todos en la misma onda: el ayuntamiento, el club, nuestra gente... y ojalá de cara a la próxima temporada tenemos ya bastantes cosas avanzadas y el equipo pudiera empezar allí. Que luego las cosas van adelantándose y luego en diciembre o en enero podemos tener algún campo y podemos empezar a entrenar allí, pues sería una alegría".