La vuelta del playoff se juega el sábado 7 (20:30 h.). Los abonados pagarán 12 euros en cualquier zona del campo y los socios infantiles 10. Para el resto del público: 25 euros en tribuna, 20 en lateral y 15 en tribuna
El Real Murcia-Nàstic busca una atmósfera similar a la vivida hace dos meses con el partido ante el Ceuta, en el que se rozaron los 30.000 espectadores. El club grana ha hecho oficial los precios para ese duelo de vuelta, en Nueva Condomina el sábado 7 de junio (20:30 horas). Al ser partido de playoff, todo el mundo pasará por taquilla, también los abonados. El socio 'adulto' deberá pagar 12 euros, independientemente de la zona del campo que le corresponda, y el abonado infantil (de 4 a 12 años) paga 10 euros. También habrá un descuento del 10% para que los abonados puedan llevar una entrada extra. Habrá fecha límite, hasta la noche del 4 de junio, para que los abonados tengan su butaca reservada, a fin de evitar que haya asientos vacíos.
El público en general pagará una cantidad superior, pero tampoco excesiva. En tribuna la entrada es de 25 euros, en grada lateral 20 euros y en los fondos, 15 euros. El precio para el público infantil, no abonado, se mantiene en los 10 euros.
Pueden comprarse aquí las localidades para el Real Murcia-Nàstic.
SORTEO ENTRADAS PARTIDO DE IDA EN TARRAGONA
El Nàstic ha enviado alrededor de 500 entradas para el primer partido de la eliminatoria, este sábado (31 de mayo, 18:30 horas). Ante la petición masiva que se ha encontrado el club grana, se ha optado por un sorteo entre todos los abonados que se inscriban antes de este martes a las 12:00 horas. El precio de la localidad es de 15 euros y deben enviar un mail a abondos@realmurcia.es.