Loading

El Real Murcia cae eliminado en una noche de récord

31.436 espectadores presenciaron la victoria del Betis por cero goles a dos que elimina al conjunto grana de la Copa del Rey

El Real Murcia cae por la mínima en una noche de récord
Hernández celebra un gol. REAL BETIS

El Real Murcia cae eliminado de la Copa del Rey en una noche en la que se registró la mayor entrada en la historia del Estadio Enrique Roca, con 31.346 espectadores. Fue un partido muy igualado, especialmente en la primera parte. El Betis se adelantó con un gol de Cucho Hernández desde el punto de penalti, tras una mano de Alberto González. Sin embargo, después de ese tanto, el conjunto grana dispuso de dos ocasiones muy claras para igualar el marcador, pero se encontró con un gran Adrián, que evitó el empate.

En la segunda mitad, el Real Murcia perdió presencia en campo rival y el cansancio comenzó a hacer mella. Con el equipo grana volcado en busca del empate, el Betis acumuló varias oportunidades hasta que llegó el segundo gol, obra de Piñeiro en propia portería, en los minutos finales.

Una noche de fiesta sin premio para el murcianismo, que vio cómo Carlos Alcaraz realizó el saque de honor y se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.

Temas
Podcasts destacados