Habrá nuevas franjas de edad en público infantil y joven, siguen los descuentos familiares, universitarios, jubilados, parados o discapacitados, y se lanza el nuevo Pack Colegas. La reserva de butaca acaba el 31 de julio
Felipe Moreno quiere que el Real Murcia supere los 16.000 abonos y para ello congelará los precios esta temporada 2025-26. La campaña, denominada "Y mientras todo llega", contará con precios similares al pasado curso (en el que contó con 14.500 carnés) y algunas rebajas concretas. También ciertas novedades, como el Pack Colegas y la división de las edades infantil y juvenil en más franjas.
Las renovaciones contarán con los 237 euros del abono de tribuna (categoría general) como la más cara, mientras que para nuevos socios el precio estará en 259 euros la misma categoría. Habrá divisiones: Baby (0-4 años), Mini (5-7), Infantil (8-12), Joven (13-25), General, Especial (parados, jubilados, discapacitados y padres de fútbol base), Peñistas (107 euros la renovación y 118 el nuevo), Peña Joven (90 y 95 euros), Pack Colegas y Universitario (UMU). El nuevo Pack Colegas será para jóvenes de 13-25 años que adquieran al menos cinco abonos contiguos (90 euros las renovaciones y 95 los nuevos).
Se pueden adquirir los abonos presencialmente, online y en los stand itinerantes. También se podrán financiar los abonos en seis cuotas. La fecha de reserva de butaca será hasta el 31 de julio y el 1 de agosto se liberarán los asientos. El abono familiar tendrá un 10% para unidades de más de tres miembros. Otras iniciativas son el lanzamiento de una camiseta conmemorativa o la parcela digital, desde 8 euros, similar al del pasado año.
El presidente de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur), pasó por los micrófonos de Onda Regional para valorar la campaña.