Loading

El Real Murcia le da la espalda al fútbol

Derrota grana ante el Tarazona (1-0) en el enésimo fiasco de la temporada. Apenas gozó de ocasiones y Sekou acabó expulsado. Candidato a ascender como campeón, está en descenso con apenas seis puntos en siete jornadas

JOSÉ ANTONIO VERA
11 OCT 2025 - 18:12
El Real Murcia le da la espalda al fútbol
Flakus recupera su posición tras hacerse Josele con el balón. Foto: Real Murcia
Escucha el audio a continuación
El Real Murcia le da la espalda al fútbol
08:13

No parece tener arreglo el Real Murcia. Volvió a perder, esta vez en Tarazona (1-0) en un partido gris, pobre, que bien merecía acabar en tablas, sin premio para ninguno de los contendientes. Pero el cuadro aragonés cumplió con su papel y sacó rédito en el 65' con el gol de Castroverde tras un contragolpe y aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Sekou.

¿Y el Real Murcia? Pues no hizo mucho más. Un balón al palo de Juan Carlos Real y un remate de Kayode, ambos en el tramo final de la segunda parte y ya con el 1-0 adverso. Para Joseba Etxeberria su equipo tuvo el control del choque, y continuó con su mejoría, pero el gran público debe juzgar si el arranque, por números y por juego, de este candidato al ascenso son convincentes. Planteado para ser campeón de grupo, tras siete jornadas, apenas suma seis puntos y ocupa zona de descenso. Fuera de casa el panorama incluso es peor, un empate (ante el filial del Atlético) y tres derrotas en Marbella, Algeciras y Tarazona.

Temas
Podcasts destacados