Primer visitante en ganar en El Rubial. Los goles de Camacho y Fran Castillo tumbaron al batallador conjunto de Fran Alcoy. El sueño del playoff se complica. Los malagueños siguen presionando a La Unión por el liderato
El Águilas sufrió la primera derrota de la temporada como local. El partido aplazado por la lluvia hace varias semanas ante el Torremolinos supuso un jarro de agua fría. Los malagueños demostraron por qué son el equipo revelación (junto con La Unión) esta temporada y ganaron por 0-2 en El Rubial.
Los blanquiazules trataron de llevar la iniciativa, pero a la contra Fran Castillo avisaba y ponía a trabajar a Iván Buigues. Ekiza rozó el gol, pero fue Camacho, a la contra, quien abrió el marcador. Y antes del descanso, Fran Castillo tuvo en sus botas el 0-2. Sí vería puerta en el inicio del segundo acto, con un disparo que rebotaba en un defensa. Siguió insistiendo el Águilas en la segunda parte, pero apenas puso en problemas al Torremolinos.
Fran Alcoy, ya en rueda de prensa, reconocía la superioridad de los andaluces en este partido aplazado. Tres puntos que dejan a los visitantes persiguiendo a La Unión en la lucha por el liderato, un punto por detrás, y que frena las esperanzas del Águilas de subirse al tren del playoff. Queda a un partido del Estepona, con el que tiene el average perdido.