Alejandro Gómez ensalza la figura del entrenador en la semana de la Copa del Rey que el conjunto universitario abrirá contra el Barça
El UCAM Murcia CB ya ha activado el modo Copa del Rey. Y la acción más llamativa se vivirá en Valencia, en el Polideportivo Quatre Carreres, que hará de punto de encuentro gracias a Estrella de Levante. Un gran espacio con capacidad para 3.000 aficionados del UCAM y pegado al Roig Arena. Habrá paella gigante y música en directo.
En lo deportivo, el director general de la entidad, Alejandro Gómez, ha hablado sobre la cita, lo que supone para el club y la importancia de las enseñas de la institución, como Sito Alonso: "Es muy difícil que a un entrenador le llamen dos equipos de Euroliga y no quiera ni escuchar las ofertas. No podemos más que estar orgullosos. A mí me gustaría que no saliese nunca del UCAM".
Pese a las bajas que pueda tener el Barça, es el favorito. "Cuando tú ves al equipo al que te enfrentas solo te queda ser humilde. Es muy difícil que David contra Goliat se repita. El Barcelona es el favorito", añadía Alejandro Gómez, al que le gusta "molestar", que es lo que hace el UCAM estando con el presupuesto que tiene en citas como la de la Copa.