El equipo murciano derrota al Start de Polonia (100-84) y ya está en las semifinales de la fase previa de la Basketball Champions League.
GREGORIO LEÓN
El UCAM Murcia CB no tiene derecho a fallar en la ronda previa de la Champions. Para disputar la competición debe quitar de en medio tres piedras. La primera ya está fuera, el Start Lublin de Polonia (100-84), al que ganó en el pabellón Samelyou Arena, de Bulgaria. El lunes volverá a comparecer, ya en semifinales.
No fue una primera parte de gran juego del UCAM Murcia CB, pero le bastó para irse al descanso con una ventaja de seis tantos (48-42). Erró demasiados tiros libres, hasta ocho, y eso lastró al equipo de Sito Alonso, que no pudo despegarse en el marcador, a pesar de las flaquezas que ofrecía el conjunto enemigo.
En la segunda mitad se entonó el UCAM Murcia CB, con mejores porcentajes generales, y la única mala noticia de lesión de Sant-Roos, que se retiró con problemas en una rodilla.
El equipo se enfrentará el lunes (15.30 horas) a Juventus Utena, de Lituania, en las semifinales de esta fase previa que otorga billete para competir en la Basketball Champions League.