Loading

El UCAM Murcia se deja el liderato en Tenerife

El equipo universitario perdió el primer partido de la temporada (96-80). El mejor, DeJulius.

GREGORIO LEÓN
18 OCT 2025 - 17:54
UCAM
Radebaugh, lanzando a canasta. Foto: UCAM Murcia CB

GREGORIO LEÓN

El UCAM Murcia encajó su primera derrota de la temporada. Estaba avisado ante un rival siempre poderoso, veterano, que se sabe todos los secretos. Y el equipo universitario estuvo lejos de las prestaciones que exigía la cita.

El buen comienzo, con ventaja de hasta seis puntos, se evaporó enseguida. El acierto en el tiro exterior desapareció por completo, siendo muy acusado en los triples (ocho intentos, cero dianas, en 16 minutos), mientras Tenerife se ponía las botas.

Intentó reaccionar el UCAM en la segunda parte, a lomos de DeJulius. Pero la actuación sobresaliente del estadouniense no fue suficiente y la distancia creció hasta los 17 tantos. El equipo de Sito Alonso no pudo enjugarla. Fue peor que el rival, y le cede el liderato de la ACB.

Temas
Podcasts destacados