El conjunto universitario ganó en Alemania (82-89) con un gran Michael Forrest y hace pleno en la segunda fase de la competición
El UCAM Murcia no falló en su visita al Rostock y se llevó una sufrida victoria. Pese a las ausencias de Ennis, Cacok, De Julius y Raieste, el cuadro murciano fue consistente y ganó gracias a la calidad de jugadores como Forrest, Radebaugh y Cate.
El equipo de Sito Alonso empezó con dudas castigado por el acierto de D'Shawn Schwartz, pero mediado el primer cuarto incrementó su intensidad defensiva y tomó sus primeras ventajas en el marcador. Guiado por unos inspirados Michael Forrest y Emanuel Cate, el UCAM impuso su ritmo de juego para abrir brecha poco antes del descanso (31-46).
El equipo alemán tiró de orgullo en el comienzo de la segunda mitad y con un parcial de 14-3, puso en alerta al UCAM. Los universitarios frenaron el empujón local, pero no consiguieron romper el encuentro y el Rostock hizo valer su mayor ambición para darle la vuelta al marcador (82-78).
Con los murcianos contra las cuerdas, Forrest tomó la responsabilidad para capitanear a su equipo y endosar un parcial de 0-11 a su rival y culminar una segunda fase perfecta.
Escucha a Sito Alonso tras el partido