El equipo murciano jugará su eliminatoria el viernes 20 de febrero
El conjunto universitario se enfrentará al Barça si no es cabeza de serie y al Tenerife si es cabeza de serie, en la ronda de cuartos de la Copa del Rey. El puesto está supeditado al resultado del partido aplazado de Liga ACB entre Gran Canaria y Baskonia, que se jugará el próximo 8 de febrero. Un triunfo del cuadro insular permitiría al equipo de Sito Alonso ser cabeza de serie.
El encuentro del UCAM se jugará el segundo día de competición, el viernes 20 de febrero, a las 18:00 o a las 21:00 horas, dependiendo de la posición final de los murcianos al término de la primera vuelta.
Los otros emparejamientos son Valencia Basket - Joventut de Badalona y Real Madrid - Unicaja Málaga, que se disputarán el jueves 19 de febrero.