El Intercity remontó el gol de Antonio Sánchez con dos tantos en el tramo final del partido (1-2) tras un mal segundo tiempo presa de los nervios. Marbella y Sanluqueño sí ganaron y mandaron al pozo al conjunto de Adrián
Un año duró la experiencia del Yeclano Deportivo en la Primera Federación. La escuadra de Adrián Hernández pierde la categoría tras perder frente al Intercity (1-2), superado por la presión tras verse por delante y salvado durante 80 minutos. Hizo lo más difícil, ponerse por delante con gol de Antonio Sánchez en el primer tiempo en un saque de esquina, pero fue incapaz de mantener la renta en los momentos calientes.
A la salida del descanso todo el empujón del primer acto se convirtió en nervios y con el paso de los minutos el Intercity fue metiendo al Yeclano atrás hasta que Caballo hizo el empate. Para colmo, el Sanluqueño remontaba al Hércules y el Marbella tenía el partido controlado ante el Antequera. Lejos de lograr el segundo, el golpe hizo tanta mella que los alicantinos, a la contra firmaron el 1-2. Desastre. Descenso. Y como aseguraba Adrián Hernández a Onda Regional sobre el césped de La Constitución, "un reflejo de lo que ha sido toda la temporada. No hemos sido valientes. Es el peor golpe deportivo de toda mi carrera deportiva".