El equipo de Josan González logra ante el Noia su segunda victoria consecutiva, la primera como local
ElPozo Murcia se impuso sin agobios al Noia en el Palacio de Deportes. El equipo murciano estuvo aplicado en el trabajo defensivo y explotó su poderío ofensivo para llevarse el partido.
Tras un inicio dubitativo, ElPozo metió la directa mediado el primer tiempo y anotó dos goles en un minuto gracias al acierto de Rafa Santos y Gadeia. El conjunto local siguió apretando y Ricardo Mayor estuvo cerca de incrementar la renta, pero su disparo lo sacó el guardameta Shutt. Gadeia y Marcel también amenazaron la portería del Noia, pero sin precisión en el remate. Los murcianos se defendieron con orden y mantuvieron su ventaja sin apuros hasta el descanso.
ElPozo no frenó en el segundo período y mordió a su rival con una presión asfixiante. En una buena acción defensiva Ricardinho robó la pelota y asistió a Álex García para que el equipo de Josan González anotara su tercer tanto. Los locales no bajaron el nivel de intensidad sin balón y aprovecharon una transición para cerrar la cuenta por mediación de Marcel.