El equipo de Josan González sufre pero se lleva el partido en un ejercicio de fe
ElPozo Murcia venció en la difícil cancha gallega y sigue en una privilegiada situación clasificatoria. El cuadro charcutero supo esperar su momento y estuvo inspirado en el remate en el tramo decisivo del partido.
El equipo de Josan se adelantó en el marcador con un gol de Churrasco en propia puerta, pero a partir de ahí tropezó una y otra vez contra los palos y contra el guardameta local Schütt. Dener, en dos ocasiones, Marcel y Ricardinho estrellaron disparos en los postes. En la otra portería el Noia no falló y castigó a ElPozo con goles de Biel, que anotó dos, y de Ismael.
En el último cuarto de partido ElPozo recuperó pulso y tiró de fe. Rafa Santos acortó distancias tras una gran acción del canterano Meseguer y dio esperanzas a su equipo. Y ahí emergió la figura de Bebe, que aprovechó dos rápidas transiciones para darle la vuelta al marcador. El cuadro murciano corta así un amago de bache tras las últimas derrotas ante el Manzanares, en la Liga, y ante el Barça, en la Copa del Rey.