El cuadro murciano se mete en los octavos de final tras superar al Martorell
ElPozo no se dejó sorprender por el Sala 5 Martorell. El equipo murciano, firme en el trabajo defensivo, impuso su calidad ante la ilusión y el empuje del conjunto catalán.
Los de Josan González quisieron marcar territorio desde el principio y ya en el primer minuto Gadeia adelantó a su equipo. El cuadro local reaccionó poco después en un error de Adri Rivera que aprovechó Víctor Anaya. El gol no despistó a los murcianos, que siguieron coleccionando oportunidades hasta que Álex García volvió a desnivelar el marcador para su equipo.
Tras el 1-2 el partido se descontroló y el Martorell dispuso de ocasiones para empatar. ElPozo supo contener a su rival y llegó al descanso con ventaja.
En la segunda mitad los murcianos volvieron a mostrar efectividad ante el marco contrario. Erik Castillo, en propia puerta, y Dener incrementaron la renta para el conjunto charcutero. ElPozo siguió empujando y Ligeiro estuvo muy cerca de marcar en un gran remate que se estrelló en el poste. En los instantes finales Víctor Anaya acortó distancias para el cuadro local, pero ElPozo resolvió la eliminatoria sin agobios.