Victoria de mérito en Manzanares (2-3), rival directo en la parte alta, con oficio y goles de Rafa Santos, Dener y Álex García. Gran labor defensiva de los de Josan, que adelanta al Jimbee y queda a un punto del Barça
El nuevo ElPozo Murcia sigue convenciendo. Tras aquella derrota lejana ante Córdoba ha encadenado cinco victorias, una detrás de otra, ante Alzira, Noia, Santa Coloma, Movistar y Manzanares. En suelo manchego, ante uno de los rivales más en forma (llegaba invicto a esta jornada), ganó 2-3 con mucho oficio, acierto en ataque y también solidez ofensiva. Para irse al parón de compromisos internacionales asegurando la segunda posición, sólo por detrás del Barcelona, que lleva un punto más en la tabla. Y es que ElPozo, por ejemplo, ha rebasado al Jimbee Cartagena teniendo el bicampeón de liga un partido más disputado.
De principio a fin, ElPozo Murcia mostró su mejor cara. Fruto de ese esfuerzo llegó el tanto de Rafa Santos en el 6' y una combinación de Ricardo Mayor con Dener para el 0-2 en el 10'. Daniel recortó diferencias en el 14' pero Álex García fue capaz de devolver una ventaja más amplia con su tanto en el 16'. Con el 1-3 se llegó al descanso y se mantuvo hasta el último suspiro. Humberto, ya como portero jugador en los últimos compases, puso emoción con el 2-3 en el último minuto, pero resistió la escuadra de Josan González. Victoria, la quinta seguida, y llegada al segundo puesto.