Ambos jugarán el jueves 19 de marzo, primero los murcianos ante Jaén y a continuación los cartageneros frente a Movistar, por lo que tendrían el viernes de descanso. Barça-Valdepeñas y Manzanares-Palma en el otro lado
No habrá derbi regional en la Copa de España de fútbol sala de Granada... al menos hasta semifinales. Ambos han logrado lo que querían, jugar en la jornada del jueves 19 de marzo, pero tendrán rivales duros antes de ese posible cruce en el primer choque del sábado. ElPozo Murcia abrirá la competición contra Jaén Paraíso Interior, todo un especialista en este torneo, y a continuación llegará el turno del Movistar Inter-Jimbee Cartagena. Curiosamente, ambos se medirán en Copa del Rey dentro de dos semanas en el Palacio. La escuadra de Duda evitó al Barça o a Palma, dos de los cocos que tenía en el bombo, al margen de un temible derbi.
Si ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena superan los cuartos de final contarán con descanso el viernes y garantizarían un finalista para la Región. Ese viernes se disputará el otro lado del cuadro, con el Barça-Valdepeñas y el Manzanares-Palma por ese orden. Quienes ganen dichos cruces irían en la segunda semifinal.
Escucha aquí las valoraciones de David Álvarez (ElPozo) y Gon Castejón y Rafa Fernández (Jimbee Cartagena).