El Alhama ElPozo visita este fin de semana al Granada con el objetivo de romper la mala dinámica de resultados de las últimas semanas
El Alhama ElPozo sigue fuera de la zona de descenso, pero acumula ocho derrotas consecutivas. El equipo de Randri intentará romper la mala racha este domingo en su visita al Granada.
La plantilla mantiene la calma pese a los malos resultados, como señala la centrocampista Encarni Jiménez: "Somos un equipo recién ascendido, tenemos que pagar ese peaje, esperamos encontrar la victoria muy pronto, esta racha nos servirá para aprender, tenemos que pulir los detalles".
Encarni es optimista de cara al partido contra el Granada: "Tenemos la victoria más cerca de lo que creemos, las vibraciones son positivas para conseguirlo este fin de semana, vamos tranquilas a Granada". Tras este encuentro el cuadro murciano recibirá al DUX Logroño, penúltimo clasificado y rival directo del Alhama en la pelea por evitar el descenso. Encarni reconoce que "el partido del DUX es crucial, pero ahora sólo hay que pensar en el partido de este fin de semana".