La selección española de fútbol sala, con Chemi, Ricardo Mayor, Mellado y Antonio Navarro, no da opciones a Eslovenia (1-4).
GREGORIO LEÓN
España sacó el martillo pilón durante veinte minutos, y eso fue suficiente para rendir a la selección de Eslovenia, la anfitriona de la Eurocopa de fútbol sala. La mayor parte del trabajo ya estaba hecho en la primera mitad. Antonio colocó el 1-0 cuando los jugadores ni habían roto a sudar. Luego llegó el 2-0, con la magia del jugador de Blanca Miguel Ángel Mellado. Raya firmó el tercero, y Gordillo, el cuarto. Un primer acto impecable, de juego punzante, abiertamente ofensivo.
En la segunda mitad levantó un poco el pie del acelerador el equipo de Jesús Velasco. Fidersek aprovechó un error de Rivillos, y anotó el primer gol de Eslovenia, que alzó la voz. Pero España ya no hizo más concesiones.
8.109 espectadores vieron el encuentro en el Arena Stozice.
El segundo partido de España en este Europeo será el lunes, contra Bielorrusia, a partir de las cinco y media de la tarde.
ESPAÑA
Dídac, Antonio, Cecilio, Rivillos y Adolfo. Suplentes: Ricardo Mayor, Adri Rivera, Raya, Pablo Ramirez, Cortés, Mellado, Gordillo, Novoa y Chemi (p.s.).
GOLES
0-1 1' Antonio. 0-2 7' Mellado. 0-3 16' Raya. 0-4 18' Gordillo. 1-4 28' Fidersek.