El técnico del Real Murcia ya tiene decidido el once para jugar el domingo en Alcalá ante el Atlético Madrileño y afirma que están mentalizados para ganar fuera de casa
El Real Murcia juega el domingo por la mañana en Alcalá ante el filial del Atlético de Madrid, el Madrileño de Fernando Torres. Es el segundo desplazamiento del equipo grana, que en su estreno cayó derrotado en Marbella. El filial colchonero arrancó en casa con un empate y en la última jornada cayó 3-2 en el Cartagonova.
El técnico del Real Murcia, Joseba Etxeberría, ha ofrecido esta mañana la habitual rueda de prensa, previa a la jornada. Ha dejado entrever la posibilidad de que pueda recuperar en la expedición a alguno de los lesionados; Moyita, Mier y Antonio David. Sobre el estado de Saveljich, al que el técnico considera un referente en el equipo, ha dicho que la lesión que sufre en la rodilla parece menos grave de lo que se pensaba en un principio. Es por eso que van a esperar a ver la evolución antes de plantearse cualquier posibilidad de acudir al mercado. Entiende que hay tres centrales específicos en plantilla y jugadores polivalentes que pueden adaptarse.
Etxeberría ha destacado el potencial del equipo que dirige Fernando Torres y ha señalado que ya tiene decidido el once y el plan de partido. "El equipo se tiene que parecer más al del partido ante el Elche", ha indicado.