El técnico del Real Murcia dice que el equipo irá creciendo conforme pasen las jornadas, pero no necesita ningún margen porque están mentalizados y capacitados para ir a por la victoria
El Real Murcia se estrenará el lunes en Marbella. Con la plantilla sin cerrar, como en casi todas partes, Joseba Etxeberría tiene que centrarse en lo que tiene para afrontar el inicio de Liga. Todavía no se ha cerrado el mercado y eso implica entradas y salidas. Hoy, tras el entrenamiento en Pinatar Arena, el técnico ha señalado que "estamos contentos con la pretemporada y cómo los jugadores han ido asimilando lo que queremos. Estamos preparados para competir".
"Las últimas horas de mercado suelen ser movidas y el director deportivo está trabajando duro. Es verdad que tampoco queremos una plantilla extensa. Veremos qué pasa, pero estoy contento con la plantilla que hay. Si se puede mejorar....", ha señalado.
Joseba Etxeberría es consciente de la presión que existe. "Sabemos el club que representamos. El Murcia lleva demasiado tiempo fuera del fútbol profesional y la hoja de ruta es clara, queremos ascender. Somos muy ambiciosos".
El técnico grana reconoce que el equipo debe ir mejorando conforme avance el campeonato. "Irá creciendo, pero no vamos a pedir ningún margen de partidos. Estamos capacitados para ir a Marbella, hacer un buen partido y ganar. Ese debe ser nuestro objetivo".