El delantero colombiano aparece en la órbita del club grana, que va a estudiar los pros y contras del fichaje.
GREGORIO LEÓN
El nombre de Radamel Falcao ha llegado a la mesa del Real Murcia. El jugador, que ahora está libre después de acabar su experiencia en el Millonarios de Bogotá, el histórico club en el que jugó Alfredo Di Stéfano antes de su fichaje por el Real Madrid, está en el mercado. El lunes llegó el ofrecimiento formulado por una persona muy próxima al delantero colombiano, y la entidad que preside Felipe Moreno va a considerar esta opción, que se encuentra en estado embrionario, en proceso de estudio, deportivo y económico.
El club murcianista va a evaluar pros y contras, analizando el rendimiento futbolístico que puede ofrecer Falcao con 39 años y el costo de la operación.
La biografía de Falcao da para llenar un libro muy gordo. Entre sus hitos más importantes, los 36 goles anotados con su selección, Colombia, siendo el máximo goleador histórico. Ha vestido la camiseta de su país en 104 ocasiones. Ha estado en clubes como el River Plate, Oporto, Mónaco y Manchester United, aparte de su experiencia en España, con dos temporadas en el Atlético de Madrid y otra en el Rayo Vallecano, donde jugó un total de 80 partidos, firmando doce tantos.