Tenía 20 años. Ha sufrido un accidente mortal cuando rodaba en el circuito francés de Magny-Cours dentro del Campeonato de Europa Stock. Competía esta temporada en Superbikes y hace tres años fue piloto oficial en Moto 2
Borja Gómez, piloto de motociclismo de 20 años y natural de San Javier, ha fallecido en un accidente durante la tercera prueba del Campeonato de Europa Stock. Ha ocurrido en Francia, en el circuito Magny-Cours, durante los entremanientos. Así lo han confirmado a Onda Regional fuentes del Ayuntamiento de San Javier, en contacto con la familia del joven deportista.
Borja llegaba como líder a la prueba y estaba protagonizando una gran temporada con las Superbikes. Brillaba en el campeonato nacional y era probador de Honda en el Mundial. En su gran progresión, llegó a rodar en Moto2 hace tres años con la escudería Fantic. En una entrevista reciente a la radio pública autonómica, Gómez mostraba su ilusión por lograr un sillón oficial en el Mundial, ya fuera de Superbikes o de Moto2.