El presidente y propietario del club grana, que anunció a Inversus Group como patrocinador principal, confía en Joseba Etxeberria y agradece a Goiria la llegada del técnico
Felipe Moreno, presidente y propietario del Real Murcia, encabezó la presentación de Joseba Etxeberria como nuevo entrenador grana. Su discurso, más ambicioso si cabe, quedó patente en su introducción: "Hoy es un día gran día, histórico para el Real Murcia. Hoy el club inicia un nueva etapa y pienso que es la definitiva y que nos vamos a encaminar a donde todos deseamos". No esconde Moreno la necesidad de que el club grana salte el próximo verano a Segunda División e incide en que "lo mejor del Real Murcia está por llegar y ese futuro empieza hoy". Respecto a la llegada del nuevo preparador, quiso "agradecer a Asier Goiria su trabajo intenso para poder tener aquí a Joseba".
El presidente estuvo flanqueado por José Manuel Fernández, fundador de Inversus Group. Esta consultora, que ofrece servicios financieros y de inversión, será el patrocinador principal esta próxima temporada, aunque en palabras de Felipe Moreno el acuerdo podría prolongarse varios años más. La compañía murciana, que lucirá en el pecho de las nuevas equipaciones, quedó plasmada ya en el avance de la tercera camiseta del primer equipo, de color verde, y presentada también en Nueva Condomina.