El presidente del Real Murcia no tiene prevista reunión alguna con Manolo Molina.
GREGORIO LEÓN
Felipe Moreno ha respirado aliviado después de la victoria de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El presidente grana está muy satisfecho con el trabajo de Adrián Colunga, del que destaca sus cualidades para reanimar a un equipo que andaba deprimido. Las dos victorias (Copa del Rey y Liga) han reforzado al entrenador del filial, que va a seguir desempeñando sus funciones de técnico del primer equipo. "Continuidad" es la palabra que repite una y otra vez el dirigente murcianista, palabra que extiende también a la estructura deportiva, en la que no se prevé ninguna modificación a corto plazo. Felipe Moreno no piensa en estos momentos en la incorporación de nuevas piezas a la comisión deportiva actual. A pesar de que ayer estaba en el campo del Betis Deportivo Manolo Molina, no ha habido contacto alguno entre las dos partes, ni se prevé en los próximos días.
El cordobés, aun complacido por el triunfo ante el filial del Betis, recuerda que el trabajo por delante es todavía extraordinario, y que el equipo todavía está con los pies metidos en el fango de la clasificación.
Los ofrecimientos son múltiples tanto para el cargo de entrenador como de director deportivo. Ayer estuvo en el campo del Betis Miguel Rivera, por ejemplo. Pero el Murcia no va a dar ningún paso. No hay urgencia para realizar incorporaciones, y con Adrián Colunga el equipo se ha reencontrado con la victoria.