El presidente grana aseguró que "ante el Ibiza iremos para arriba, será un punto de inflexión". Confía en que la Ciudad Deportiva mueva tierra antes de 2026 y se muestra ajeno a la acción judicial contra Agustín Ramos
Felipe Moreno sigue creyendo en Joseba Etxeberria y Asier Goiria. Lo ha comentado estos día en sus círculos más íntimos y lo hizo también este viernes, abiertamente a pregunta de Onda Regional sobre si barajaba la idea de cambiar de entrenador: "Para nada. La gente que tenemos son los mejores y los mejores nos tienen que sacar de esto. Ni está contemplado ni creo que se vaya a contemplar. Este domingo será el punto de inflexión e iremos para arriba, peor no podemos ir".
No esconde su decepción sobre la mala marcha del equipo, metido en zona de descenso: "La llevo muy mal. Con todo lo que estamos trabajando, la gente se sorprenderá cuando venga al estadio, y si nos ayudase un poco el tema deportivo... Pero son rachas y este domingo ante el Ibiza tenemos un punto de inflexión e iremos para arriba".
El Real Murcia recibía en Nueva Condomina una visita institucional del Grupo VOX Región de Murcia encabezada por José Ángel Antelo. El líder político mostraba su apoyo al proyecto grana y en concreto a la Ciudad Deportiva recordando que "la Comunidad Autónoma no ha ayudado a que en la ciudad de Murcia haya una instalación así. Y lo tendrá". Felipe Moreno avanzó que "nuestros arquitectos dicen que está todo terminado y en manos de los técnicos municipales. Parece que en próximos días se aprobará y luego vendrá la exposición pública. ¿Plazos? Me gustaría empezar a mover tierra antes de final de año y para el final de la primavera poder tener campos ya hechos. Miren esta semana, que no pudimos ni entrenar en Pinatar Arena porque no hay agua allí. Necesitamos la Ciudad Deportiva como el comer".
Sobre la polémica generada en torno a que el Real Murcia se plantee llevar a cabo una acción de responsabilidad social en los tribunales contra el ex presidente Agustín Ramos, el actual propietario del club grana marcaba distancia respecto a dicha decisión: "La propusieron otros accionistas. Yo, no. Los abogados sabrán qué van a hacer. El tema jurídico no es lo mío. Tengo un lema: prefiero un mal arreglo que un buen juicio. Mi actitud es abierta y a solucionar las cosas, pero muchas veces en la vida no son como queremos sino como son".