El técnico del Cartagena dice que se han visto 'luces' en las últimas semanas y que la clave es mantener lo bueno que están haciendo y mejorar en el resto
El Cartagena recibe mañana al Castellón, rival ante el que perdió 4 a 1 en la ida, en Castalia. Para el Cartagena es una nueva oportunidad para mejorar unos números que están siendo terribles ya que no gana en su campo desde que lo hiciera en diciembre ante el Sporting de Gijón. Al menos el pasado domingo logró acabar con la racha de nueve derrotas consecutivas, gracias al empate en Riazor, que bien pudo ser una victoria.
Fernández Romo ha comenzado valorando la marcha de Damián Musto, que se despedirá ante el Castellón, tras anunciar que regresa a su país para cerrar su etapa como jugador profesional. Ha hablado sobre la situación en que llega su equipo, tras el empate en A Coruña, y de lo que debe hacer para tratar de sumar por fin una victoria. El técnico sigue defendiendo el espíritu ganador de una plantilla que a pesar de los malos resultados se levanta cada semana para volver a competir y tratar de revertir la situación. Recordaba y ponía como ejemplo la situación de Alcalá y Delmás, que estando lesionados, viajaron a tierras gallegas para apoyar a sus compañeros.
Aquí puedes escuchar la rueda de prensa del entrenador albinegro.