El mediocentro, titular en los tres partidos, se reafirma en que "viniendo aquí tomé la decisión correcta, con Javi Rey y la confianza que me dio Breis. Me dijeron que el equipo estaba para subir y se va reflejando"
Alejandro Fidalgo llegó al Cartagena este verano y su adaptación no ha podido ser más rápida. "Estoy muy contento, en lo individual y también con los compañeros. Hay un grupo excepcional. Estoy bastante feliz y he tomado la decisión correcta. Hablé con varios clubes de la categoría, pero al venir Javi Rey, al que ya conocía, y con la confianza de Breis... Me dijo que el Cartagena estaría para subir y se está reflejando" explica el mediocentro orensano.
Sobre la marcha del equipo es optimista, pero también deja un mensaje de cautela. "Esto es muy largo. Con el Ourense éramos últimos en la jornada novena, con tres puntos, y en abril estábamos a un punto del playoff. El puesto ahora es insignificante, lo que valen son las sensaciones y ya se verá en mayo. Las sensaciones y sumar y que el equipo compita dentro y fuera. Este Cartagena es protagonista y se está viendo. Vamos a por los partidos" añade un futbolista que hasta el momento fue titular cada semana. "Los 21-22 de la plantilla pueden rendir y estar en el once. Todos somos importantes y eso te obliga a trabajar al 100%".
Jugó también el partido de Sabadell, interrumpido por la lluvia y que apunta al miércoles 24 de septiembre: "Me sorprendió bastante porque en apenas 10-15 minutos el campo ya estaba impracticable. Con el Ourense disputé partidos así y el césped sí aguantaba todo el partido. Es una pena porque nos quedan otras 7 horas de autobús de ida y otras de vuelta y luego tendremos otras tantas el fin de semana para ir a Sanlúcar. Esperemos que no llueva de nuevo".
Pero antes debe medirse al Hércules, este domingo (16:15 horas), en el Cartagonova. Su mal inicio no provoca relajación en el vestuario albinegro. "Su objetivo es como el nuestro, ascender. Tiene fichajes importantes, jugadores diferenciales. No nos confiamos para nada" comenta un Fidalgo que confiesa que se siente "cómodo como pivote, de mediocentro organizador e incluso como central. Me adapto".